HomeNosotrosServiciosClientesContactenos

 

Servicios.

Tecnología.

Software.

 

  >>  Soporte Técnico.

Brindamos soluciones a problemas de hardware y software. Ya sea bajo plataformas Windows de escritorio (95, 98, ME, NT, 2000 y XP) como también de servidores (NT, 2000, 2003).

Contamos con profesionales que concurrirán a sus oficinas para resolver los problemas On-site o telefónicamente.

 

Si de Hardware se trata poseemos un laboratorio altamente equipado, donde podremos detectar fallas o realizar las actualizaciones necesarias.

 

Tenemos dos esquemas de soporte:

 

·         Bajo demanda

En este caso un técnico concurrirá a sus oficinas en el momento que usted lo necesite brindándole la solución a su problema de software o hardware, también para instalar nuevos programas o para realizar tareas específicas. Este servicio se abona con cada visita del técnico.

 

·         Abono de Mantenimiento

Con el abono de mantenimiento usted tendrá soporte en su oficina y telefónicamente en el momento que sea necesario. Este esquema contempla también la visita de nuestros técnicos en forma PRE-pactada para realizar tareas de backup, instalación de actualizaciones de S.O. y antivirus, controles de la funcionalidad de los sistemas  y mantenimiento de hardware. Este servicio tiene un costo mensual el cual incluye las visitas periódicas de los técnicos y la atención telefónica.


Copyright © 2005 - Global Sistemas - All Rights Reserved.