Brindamos soluciones a problemas de hardware y software. Ya sea bajo
plataformas Windows de escritorio (95, 98, ME, NT, 2000 y XP) como también
de servidores (NT, 2000, 2003).
Contamos con profesionales que concurrirán a sus oficinas para resolver los
problemas On-site o telefónicamente.
Si
de Hardware se trata poseemos un laboratorio altamente equipado, donde
podremos detectar fallas o realizar las actualizaciones necesarias.
Tenemos dos
esquemas de soporte:
·
Bajo demanda
En
este caso un técnico concurrirá a sus oficinas en el momento que usted lo
necesite brindándole la solución a su problema de software o hardware,
también para instalar nuevos programas o para realizar tareas específicas.
Este servicio se abona con cada visita del técnico.
·
Abono de Mantenimiento
Con
el abono de mantenimiento usted tendrá soporte en su oficina y
telefónicamente en el momento que sea necesario. Este esquema contempla
también la visita de nuestros técnicos en forma PRE-pactada para realizar
tareas de backup, instalación de actualizaciones de S.O. y antivirus,
controles de la funcionalidad de los sistemas y mantenimiento de hardware.
Este servicio tiene un costo mensual el cual incluye las visitas periódicas
de los técnicos y la atención telefónica. |