Brindamos
soluciones a problemas de hardware y software. Ya sea bajo plataformas
Windows de escritorio (95, 98, ME, NT, 2000 y XP) como también de servidores
(NT, 2000, 2003).
Contamos con
profesionales que concurrirán a sus oficinas para resolver los problemas On-site
o telefónicamente.
Si de Hardware se
trata poseemos un laboratorio altamente equipado, donde podremos detectar
fallas o realizar las actualizaciones necesarias.
Tenemos dos
esquemas de soporte:
·
Bajo demanda
En este caso un
técnico concurrirá a sus oficinas en el momento que usted lo necesite
brindándole la solución a su problema de software o hardware, también para
instalar nuevos programas o para realizar tareas específicas. Este servicio
se abona con cada visita del técnico.
·
Abono de Mantenimiento
Con el abono de
mantenimiento usted tendrá soporte en su oficina y telefónicamente en el
momento que sea necesario. Este esquema contempla también la visita de
nuestros técnicos en forma PRE-pactada para realizar tareas de backup,
instalación de actualizaciones de S.O. y antivirus, controles de la
funcionalidad de los sistemas y mantenimiento de hardware. Este servicio
tiene un costo mensual el cual incluye las visitas periódicas de los
técnicos y la atención telefónica. |